Servicios

INSTALACIÓN

Sustituya su antiguo sistema de portero electrónico o videoportero por un modelo nuevo y de total garantía. Nuestra empresa pondrá a su disposición a los mejores técnicos especializados en la instalación y sustitución de equipos, además de ofrecerle unas interesantes formas de pago, ajustadas a sus necesidades.

CONSERVACIONES TELEFÓNICAS S.L. realizará un estudio de su comunidad y le ofertará la solución que más se adecue a sus necesidades. Le ofrecemos fraccionar el pago del videoportero en 1 año (incluso en 2 años según las características de su comunidad). Sin incrementar su precio, corriendo la financiación totalmente por nuestra cuenta.

Todas nuestras instalaciones son realizadas por los técnicos de nuestra propia plantilla, con amplia experiencia y con formación especializada en sistemas de los principales fabricantes de videoporteros. En ningún caso subcontratamos nuestras instalaciones a ninguna empresa o técnico ajeno.

Instalador Fermax Duox
CONFÍA EN UNA EMPRESA LIDER EN LA REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PORTEROS Y VIDEOPORTEROS.

Servicio técnico

Ofrecemos un servicio técnico rápido y eficaz, altamente cualificado y formado constantemente para solucionar cualquier avería de en su videoportero y portero electrónico Fermax, Auta, Comelit, Tegui, Fringe sin importar el estado o antigüedad.
Ponemos a su disposición todos nuestros medios tecnológicos y a nuestro amplio equipo técnico, para detectar y reparar cualquier posible avería, siempre buscando la solución más duradera y económica que sea posible.
Contamos con repuestos originales de las principales marcas, para modelos actuales y para descatalogados, como los pulsadores Fermax Serie 24 o los Auta NPT, los monitores Fermax INTEL o incluso material la desaparecida marca Fringe de los modelos Cromo y Stylo.

MANTENIMIENTO

Por un módico precio mantenga en perfectas condiciones su equipo de Portero Electrónico o Videoportero, confíenos el mantenimiento de dichos equipos y despreocúpese, damos el mejor servicio con la mayor brevedad y eficacia.
Contamos en nuestra empresa con un departamento técnico especializado y capaz, por su formación y dedicación, de resolver cualquier problema o avería en el menor plazo posible.

Dentro de este servicio de mantenimiento de portero electrónico quedan incluidos todos los repuestos necesarios, el desplazamiento, mano de obra y asistencia en un plazo de 24 horas.

Todos nuestros clientes gozaran además de unas ventajas especiales a la hora de sustituir su equipo por uno nuevo.

Consultar condiciones mantenimiento videoportero.

Tecnico instalando

C.C.T.V.

Los equipos de video vigilancia, además de un elemento disuasorio, permiten la reducción de actos vandálicos, robos y daños tanto en comunidades de vecinos como en garajes comunitarios.

Ofrecemos a nuestros clientes, asesoramiento para la instalación en sus comunidades de vecinos o negocios de equipos de video vigilancia, soporte técnico, mantenimiento, etc.

C/ Puebla de Farnals, 34 – 46021 Valencia Teléfono: 630 111 112

Scroll Up