Nuevas instalaciones

AUMENTE LA SEGURIDAD DE SU COMUNIDAD

El videoportero se ha convertido en un elemento imprescindible para el control de acceso aumentando la seguridad de su comunidad, empresa o vivienda unifamiliar. Pues nos permite de manera inequívoca saber quién está llamando a nuestra puerta.

Somos instaladores Autorizados de las principales marcas der sector, como FERMAX, AUTA, GOLMAR, COMELIT, TEGUI. Colaborando con algunas de ellas en la prueba y testeo de nuevos productos.

Sustituya su antiguo sistema de portero electrónico o videoportero por un modelo nuevo y de total garantía. Nuestra empresa pondrá a su disposición a los mejores técnicos especializados en la instalación y sustitución de equipos, además de ofrecerle unas interesantes formas de pago, ajustadas a sus necesidades.

 

Todas nuestras instalaciones son realizadas por los técnicos de nuestra propia plantilla, con amplia experiencia y con formación especializada en sistemas de los principales fabricantes de videoporteros. En ningún caso subcontratamos nuestras instalaciones a ninguna empresa o técnico ajeno.

Placa marine Direct

SUSTITUYE FÁCILMENTE TU PORTERO ELECTRÓNICO POR VIDEOPORTERO SIN OBRAS.

Los nuevos sistemas digitales permiten aprovechar con TOTAL GARANTÍA cualquier cableado ya existente de una instalación antigua de portero electrónico. También permiten el control de varios accesos y funciones adicionales, como activar cámaras de seguridad adicionales en el patio.

Atiende el videoportero desde tu móvil con los nuevos monitores Fermax Duox Wifi, toma una foto de quien llama a tu puerta con la función Photocaller. Nadie más podrá escuchar tus conversaciones o ver quién te llama ya que la conversación y la imagen es secreta. Además, el sistema no se bloquea si otro vecino deja mal colgado el teléfono, tu videoportero estará siempre disponible.
Todas nuestras instalaciones son realizadas por los técnicos de nuestra propia plantilla, con amplia experiencia y con formación especializada en sistemas de los principales fabricantes de videoporteros. En ningún caso subcontratamos nuestras instalaciones a ninguna empresa o técnico ajeno.

CONSERVACIONES TELEFÓNICAS S. L. realizará un estudio de su comunidad y le ofertará la solución que más se adecue a sus necesidades. Le ofrecemos fraccionar el pago del videoportero en 1 año (incluso en 2 años según las características de su comunidad). Sin incrementar su precio, corriendo la financiación totalmente por nuestra cuenta. SIN TRÁMITES NI PAPELEOS CON FINANCIERAS.

EMPRESAS Y UNIFAMILIARES

Les asesoraremos en la elección del videoportero que más se ajuste a las necesidades de su empresa o vivienda unifamiliar. Desde los más sencillos hasta los sistemas de videoportero más completos, con control de acceso, lector de huellas, apertura remota desde el móvil o simulación de presencia.

Si necesita la instalación de un portero o videoportero, no dude en contactar con nosotros, le asesoraremos del modelo que más se adapte a sus necesidades.

C/ Puebla de Farnals, 34 – 46021 Valencia Teléfono: 630 111 112

Scroll Up