Nosotros

CONSERVACIONES TELEFÓNICAS S.L. DESDE 1975 A SU SERVICIO

Llevamos desde 1975 dedicados exclusivamente a la instalación, reparación y mantenimiento de equipos de videoporteros y porteros electrónicos. Trabajando con los principales fabricantes del sector como son FERMAX, AUTA, COMELIT, GOLMAR, TEGUI…

Mas de 45 años de experiencia y la continua formación de nuestros técnicos, nos permiten atender a cualquier comunidad de vecinos. Sin importar la marca o el sistema de videoportero o portero electrónico que tengan instalado (VDS, VISION, DUOX, VISUALTECH, TEGUIBUS, 2HILOS).

Confíe en nosotros para la instalación de su nuevo videoportero y buscaremos la opción que más se ajuste a las necesidades de su comunidad. Disponemos de un amplio catálogo tanto de placas de videoportero para la calle, como de monitores de videoporteros y telefonillos para satisfacer las necesidades de cada vecino en particular.

Placa horizontal fermax

Tecnología avanzada

Desde el teléfono más simple hasta los monitores más avanzados (wifi, desvío de llamada al móvil, captura de pantalla) tanto para antiguas tecnologías como 4+N o VDS como para los sistemas más modernos como DUOX, 2HILOS, IP.

instaladores únicos

Todas nuestras instalaciones son realizadas por los técnicos de nuestra propia plantilla, con amplia experiencia y con formación especializada en sistemas de los principales fabricantes de videoporteros. En ningún caso subcontratamos nuestras instalaciones a ninguna empresa o técnico ajeno.

C/ Puebla de Farnals, 34 – 46021 Valencia Teléfono: 630 111 112

Scroll Up