Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Conservaciones Telefónicas S.L.
PORTEROS Y VIDEOPORTEROS

Conservaciones Telefónicas S.L.
PORTEROS Y VIDEOPORTEROS

Inicio / Servicios

Servicios

test 2 Test

INSTALACIÓN

 

Sustituya su antiguo sistema de portero electrónico o videoportero por un modelo nuevo y de total garantía. Nuestra empresa pondrá a su disposición a los mejores técnicos especializados en la instalación y sustitución de equipos, además de ofrecerle unas interesantes formas de pago, ajustadas a sus necesidades.

 

CONSERVACIONES TELEFÓNICAS S. L. realizará un estudio de su comunidad y le ofertará la solución que más se adecue a sus necesidades. Le ofrecemos fraccionar el pago del videoportero en 1 año (incluso en 2 años según las características de su comunidad). Sin incrementar su precio, corriendo la financiación totalmente por nuestra cuenta.

 

PRESUPUESTOS SIN COSTE NI COMPROMISO.

 

PIDA PRESUPUESTO

 

SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA

Reparamos todas las marcas.  Ponemos a su disposición todos nuestros medios tecnológicos y a nuestro amplio equipo técnico, sobradamente cualificado para la detección y reparación de cualquier posible avería. Todos nuestros técnicos son especialistas en sistemas de portero eléctrico y videoportero. 


Las bases de nuestro servicio técnico son: Rapidez, eficacia y garantía.

Somos Servicio Técnico Autorizado de las principales marcas, como FERMAX, FRINGE, AUTA, GOLMAR, TEGUI, COMELIT…

 

SOLICITAR ASISTENCIA TÉCNICA 

MANTENIMIENTO

Por un módico precio mantenga en perfectas condiciones su equipo de Portero Electrónico o Videoportero, confíenos el mantenimiento de dichos equipos y despreocúpese, damos el mejor servicio con la mayor brevedad y eficacia.
Contamos en nuestra empresa con un departamento técnico especializado y capaz, por su formación y dedicación, de resolver cualquier problema o avería en el menor plazo posible.


Dentro de este servicio de mantenimiento de portero electrónico quedan incluidos todos los repuestos necesarios, el desplazamiento, mano de obra y asistencia en un plazo de 24 horas


Todos nuestros clientes gozaran además de unas ventajas especiales a la hora de sustituir su equipo por uno nuevo.

 

Consultar condiciones mantenimiento videoportero.

 

C.C.T.V.

Los equipos de video vigilancia, además de un elemento disuasorio, permiten la reducción de actos vandálicos, robos y daños tanto en comunidades de vecinos como en garajes comunitarios.

 

Ofrecemos a nuestros clientes, asesoramiento para la instalación en sus comunidades de vecinos o negocios de equipos de video vigilancia, soporte técnico, mantenimiento, etc.

 

PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

 

Conservaciones Telefónicas S.L.
C/Puebla de Farnals, 34 - 46021 Valencia
Telf: 630 111 112 - Fax: 96 393 00 03
Política de cookies - Condiciones - Contactar

XHTML 1.0 | CSS 3

diseño web por europeART

Apycom jQuery Menus