Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Conservaciones Telefónicas S.L.
PORTEROS Y VIDEOPORTEROS

Conservaciones Telefónicas S.L.
PORTEROS Y VIDEOPORTEROS

Inicio / Tienda / Condiciones

AVISO LEGAL

El presente aviso legal regula el uso del servicio de Conservaciones Telefónicas S.L., que se pone a disposición de los usuarios de Internet.

El presente web-site tiene por finalidad proporcionar información general y puntual sobre Conservaciones Telefónicas S.L.

El usuario se compromete a utilizar el portal y los servicios de conformidad con la ley, el presente aviso legal, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Los logotipos y marcas expuestos en la web son únicamente  con fines informativos y son propiedad de sus titulares.

La instalación de enlaces que permitan acceder a sitios web gestionado por terceros tiene por único objeto facilitar a los usuarios el acceso a información, contenidos y servicios disponibles en Internet. Nos es imposible asumir responsabilidad alguna por la información contenida, sin embargo, nos comprometemos a retirar enlaces en caso de tener conocimiento de la existencia de contenidos ilícitos o que lesionen derechos de terceros.

La información contenida en este sitio web puede contener errores tipográficos, imprecisiones e inexactitudes, que se procederán a subsanar tan pronto como se hayan detectado, sin que esto derive en una responsabilidad mayor.

Todos los datos personales que se recojan mediante los formularios serán tratados conforme a la LSSI.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Si detectas un defecto en el funcionamiento del producto dentro de los primeros 14 días hábiles desde la recepción del pedido, puedes proceder a su devolución.

Es fundamental que te pongas en contacto con nosotros bien por teléfono, o bien por escrito al e-mail (please enable javascript to view) para que podamos tramitar tu devolución.

Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.

Importante: En ocasiones se devuelven productos manipulados y deteriorados. En el caso de que nuestro servicio postventa detecte que el artículo devuelto muestra desgaste debido a manipulación, no se aceptará la devolución, y en caso de que se aceptase, no se devolverá el 100 % del importe abonado en el pedido.

Insistimos, Conservaciones Telefónicas S.L. no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

 

Conservaciones Telefónicas S.L.
C/Puebla de Farnals, 34 - 46021 Valencia
Telf: 630 111 112 - Fax: 96 393 00 03
Política de cookies - Condiciones - Contactar

XHTML 1.0 | CSS 3

diseño web por europeART

Apycom jQuery Menus